Bolsas

En todas las casas encontramos el mismo problema con las bolsas de plástico, o bien tenemos un cajón repleto de las típicas bolsas del super, o bien las acumulamos enrolladas dentro de otra bolsa más grande…y cuando se llena…bueno, pues otra bolsa de bolsas.

Muchos se resignan a estos métodos de toda la vida, y ya poco a poco las van reutilizando con el tiempo, pese a estar ocupando un espacio que bien podría ser más útil para otras cosas.

Dispensadores de bolsas

Aquí os traemos varios tipos de organizadores o dispensadores para bolsas de plástico, todos ellos con la comodidad de tenerlas siempre a mano, pero con el añadido de ocupar un espacio menor, lo cual siempre es un alivio.

Además, algunos dispensadores son realmente molones, con formas de botes de salsas o con acabados en acero inoxidable, dando a nuestra cocina un aspecto limpio y recogido en todo momento.




Bolsas y dispensadores para mascotas

El mundo va cambiando, y con ese cambio llega el cuidado de nuestro entorno y la limpieza de las zonas públicas. Desde que implantasen la ley de recoger las “caquitas” de nuestras mascotas cada vez son más los que se han unido a este movimiento por la higiene de nuestras calles.

Es por ello que salir de paseo con nuestro perrito viene ya acompañado de llevar siempre a mano bolsitas para poder recoger sus regalitos allá por donde vamos.

Si bien puede ser tan simple como llevarlas en el bolso o en la bandolera, hay quienes llevan a sus mascotas mientras hacen deporte al aire libre, por lo que llevar la mochila puede ser un incordio.

Para ello tenemos estas fantásticas soluciones en forma de dispensadores que pueden adherirse a la correa de nuestro fiel amigo, siendo además decorativos a la par que muy útiles.



Otras categorías interesantes:

Última actualización el 2021-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados