Bolsos

Organizar los bolsos puede convertirse en un verdadero fastidio, sobre todo si tienes diferentes modelos para cada temporada, además de los bolsos de fiesta y ocasiones especiales, los bolsos de diario, los del fin de semana…

Y lo peor de todo, cuando vas a la carrera y no encuentras el bolso que quieres, eso es realmente horrible.

Existen muchos modos de ordenar los bolsos de forma que siempre los tengas bien organizados y sea rápido y fácil encontrar el que combina perfecto para cada momento. Desde organizadores de bolsos para los armarios a fantásticos baúles que además te servirán como asiento y decoración para tu casa.

Organizadores de bolsos para armarios

Si cuentas con suficiente espacio en la zona de perchas del armario una fantástica opción para organizar tus bolsos sería utilizar organizadores colgantes, que ocupan poco espacio y mantendrán los bolsos protegidos del polvo.

Estas fundas pueden venir muy bien, sobre todo, para los bolsos del fin de semana, aquellos que no usas a diario y que no necesitar tener totalmente a mano, pero que tampoco quieres tener escondidos en un altillo porque puede surgir la ocasión de usarlos en cualquier momento.



Baúles para guardar tus bolsos

A la hora de pensar en la forma de organizar los bolsos no debes limitarte a buscar perchas o cajas para meterlos en el armario…puedes aprovechar la ocasión para añadir algo de decoración extra a tu casa.

Los baúles decorativos se están poniendo cada vez más de moda y pueden encajar en cualquier habitación, por lo que pueden servir perfectamente para tener espacio extra para sentarse cuando vengan visitas, decorarán la estancia y además te vendrán de lujo para organizar tus bolsos. ¿Quién da más?

Si vas a colocar estos baúles en tu zona de vestidor te puede venir bien para los bolsos de más uso, así los tendrás siempre a mano y resguardados del polvo.


Muebles con cajonera para los bolsos

Puedes añadir una cómoda a tu vestidor, con cajones amplios que te permitan organizar los bolsos y complementos de más uso. Es un buen accesorio para tu mobiliario ya que en el futuro podrías reutilizarla con otro fin, por lo que siempre puede serte de utilidad.

Aquí puedes hacer como con los organizadores para armarios, guardar los bolsos de uso más esporádico, pero que tampoco quieres tener demasiado escondidos por lo que pueda surgir.



Perchas para bolsos y accesorios

Las perchas son la mejor opción para los bolsos de diario, en especial si hay varias chicas en casa y los bolsos se convierten en un caos por el salón o los dormitorios.

Puedes optar por colgar los bolsos tras la puerta del salón o del propio dormitorio, aprovechando un espacio que por lo general suele estar en desuso.

Otra opción, para quienes tengan un poco de espacio en el recibidor, es añadir un perchero con estantes superiores, así podrás dar un toque personal a la entrada de tu casa a la par que podrás utilizarlo para los bolsos y las chaquetas.


Cajas de almacenamiento para bolsos

En cuanto a los bolsos que menos utilizas, como los de fiestas especiales, bodas, fin de año, o incluso para aquellos que ya no utilizas pero que no quieres tirar porque te traen buenos recuerdos o fueron un regalo especial, lo mejor es almacenarlos en cajas.

La principal ventaja es que evitarás el polvo y podrás guardarlos en los altillos del armario apilando las cajas. De este modo ahorrarás mucho espacio, ya que son cosas que no vas a utilizar en mucho tiempo.

Algunas cajas de tela vienen con una parte transparente, por lo que te será mucho más sencillo encontrar lo que buscas, sin necesidad de tener que abrir cada una de las cajas hasta encontrar el bolso o accesorio deseado.



Otras categorías interesantes:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados