Cinturones

A la hora de organizar un armario uno de los grandes dilemas es ¿Cómo ordenar los complementos? Entre dichos accesorios se encuentran los cinturones, los cuáles, en algunos casos, pueden llegar a ser muchos y de diversos estilos.

Para ello existen diferentes opciones, aunque las más utilizadas y prácticas suele ser el uso de perchas especiales, con multitud de ganchos, que pueden ser colocadas dentro del propio armario, y que ocupan un espacio muy reducido.

¡No pierdas el cinturón nunca más!

Colgadores para cinturones

Un estupendo modo de mantener todos los cinturones y complementos siempre en orden pero apartados de la vista del día a día es utilizar un colgador para el interior del armario.

Existen muchos modelos y los hay de diferentes tamaños, por lo que es importante que antes de comprar uno de estos colgadores para cinturones eches un vistazo a cuantos cinturones o complementos vas a querer organizar.



Perchas de pared y puertas

Las perchas de pared además de ser útiles para organizar nuestros accesorios, como cinturones, corbatas o pañuelos, también son decorativas, así que podemos añadir un toque especial a nuestro hogar con estos elementos. ¡No tienen por qué ser simples perchas! ¡Haz que tu casa sea única!

¿Quién dijo que ser práctico no puede ser elegante? Tus perchas pueden ir acordes con la decoración de cada espacio, como las perchas infantiles, o las perchas vintage, para salones muy personales. Aprovecha cada accesorio de organización pensando en el resultado visual, y tu hogar lucirá completamente diferente.

Otra opción muy buena es el uso de perchas tras las puertas, las cuales permiten tener los cinturones ocultos a simple vista, pero facilitan su organización y la tarea de encontrarlos con rapidez.

Puedes aprovechar el espacio tras las puertas de los dormitorios para ampliar tu almacenaje con perchas adaptadas, así estará todo en orden y siempre a mano.

¡Ordenar tus complementos nunca fue tan fácil!


Ganchos giratorios

Otro buen modo de organizar los cinturones o los complementos es utilizar ganchos giratorios, que se pueden colocar fácilmente en el interior de un armario.

Estos ganchos te permitirán encontrar el cinturón que buscas con gran rapidez, y además, ocuparán muy poco espacio, por lo que todo son ventajas.



Otras categorías interesantes:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados