Escritorio

A la hora de estudiar o de trabajar frente al ordenador es muy importante tener todo en orden. Un escritorio organizado es el mejor aliado para la concentración y la productividad.

Por ese motivo te traemos todo tipo de accesorios y trucos para organizar el escritorio y la zona de estudio u oficina en general, para facilitar en todo lo posible tus tareas y que la rutina sea más llevadera y confortable.

Si hechas en falta algún producto o categoría dentro de este apartado no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de ampliar nuestra selección de productos.

Bandejas para documentos

Cuando trabajamos o estudiamos con muchos papeles de por medio suele convertirse en un verdadero caos si no conseguimos mantener un cierto orden.

Si dispones de poco espacio sobre el que expandir toda la artillería de folios y libretas, un estupendo truco es utilizar organizadores de documentos en formato de bandejas o cajones, que fácilmente podrás colocar sobre el extremo del escritorio o en alguna estantería o mueble auxiliar, y que te permitirán mantener todos los documentos en orden y siempre a mano.



Organizadores para cajones de oficina

Los cajones del escritorio son otra batalla diaria. Por lo general el orden suele durar pocos días, si es que alguna vez llegaron a estar bien organizados.

Por ello es muy cómodo y práctico utilizar separadores adaptables, que te permitan dividir los cajones en diferentes compartimentos. Así evitarás que las cosas se mezclen entre sí, y conseguirás mantener los cajones siempre bien organizados.


Portalápices multiusos

Si te gusta tener varios bolis o lápices a mano olvídate de los estuches o de guardarlos en cajones, lo mejor de todo es utilizar lapiceros de varios compartimentos.

Con estos fantásticos portalápices podrás tener todos tus bolígrafos y lápices a mano en todo momento, además de tener espacio para los clips, grapas, gomas y demás material de uso común.

Además, los hay de muchos estilos y seguro que encuentras alguno que le aporte tu toque personal al escritorio.



Soportes para elevar el monitor

Utilizar un soporte para el monitor puede ser de gran utilidad por dos razones muy dispares, pero a la vez de vital importancia.

En primer lugar, si dispones de un espacio reducido en la zona de estudio o trabajo puede ser de gran ayuda, ya que estos soportes suelen incluir espacio adicional debajo. De este modo conseguirás ampliar el escritorio con un coste mínimo.

Por otro lado, las bandejas para elevar la pantalla del ordenador pueden mejorar la postura en la que estudias o trabajas, ya que el punto de vista estará más elevado. Así se pueden evitar lesiones y dolores, al mejorar nuestra postura ergonómica.


Escritorios y sillas giratorias

Tener un buen escritorio sobre el que trabajar es esencial, obvio. Por ello te traemos una pequeña selección de mesas de oficina con estanterías y cajones incluidos, que te permitirán mantener todo bien organizado.

Además hemos incluido algunas sillas giratorias de oficina, todas pensadas para un apoyo lumbar, mejorando así nuestra postura y evitando lesiones y molestias al estar sentados durante muchas horas.


Estanterías y cajoneras de estudio

Mantener todos los apuntes y libros cerca es muy importante. Además, te permitirá organizar el escritorio mejor, ya que no tendrás tantas cosas por medio.

Estas estanterías pueden venir muy bien para colocar en ellas varios organizadores para documentos, o como muebles auxiliares para la impresora o el material diverso.



Material de escritorio variado

Si necesitas provisiones de material de oficina aquí las tienes. Hemos seleccionado varios kits básicos de material escolar, así como objetos diversos de uso común, como grapadoras, perforadoras o subrayadores.

También hemos incluida una pizarra magnética chulísima con mapamundi que te podrá servir para tomar notas a la vez que decorará tu zona de estudio.


Impresoras multifunciones

Tener una buena impresora a mano puede marcar la diferencia entre entregar un trabajo a tiempo o tener que hacer cola en la copistería. Por eso hemos seleccionado algunas de las mejores impresoras multifunciones del mercado, teniendo siempre en cuenta las valoraciones de los clientes, para garantizar que sean de la mejor calidad.

Además, para los más aficionados a las nuevas tecnologías, hemos incluido una de las impresoras 3D mejor valoradas en relación a calidad-precio. El futuro ya está aquí y las nuevas generaciones crecerán con estás impresoras en 3 dimensiones como un elemento común de la casa. ¡No te quedes atrás!



Ratones y teclados inalámbricos

El tiempo de los ratones y los teclados con cable pasó. Hoy en día lo más común es contar con estos accesorios en su versión inalámbrica, con conexión bluetooth.

Aquí tienes algunos packs de teclados y ratones inalámbricos para facilitarte el día a día, tanto para sistemas windows como para sistemas apple.


Ordenadores de sobremesa y portátiles

La guinda del pastel, tener un buen ordenador para estudiar y trabajar es esencial hoy en día. Si no tienes una tecnología medianamente avanzada te será muy difícil prosperar en el mundo moderno.

Por ello hemos seleccionados los principales ordenadores del mercado, tanto de windows como de apple, observando las valoraciones y la relación calidad-precio, y buscando ofrecerte un equipo que se adapte a tus necesidades y sea duradero y de calidad.

Recuerda que el material con el que trabajes influirá directamente en la productividad de tu esfuerzo, por lo que tener un buen equipo puede ser clave para triunfar en lo que hagas.



Otras categorías interesantes:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados