Joyas

Como organizar pendientes, collares, pulseras, suele ser un gran dilema, sobre todo si eres de las que tienen joyas y bisutería por todas partes.

A menudo los collares se enredan unos con otros, o los pendientes se desparejan en un cajón con un sinfín de accesorios. A ver si te suena esto ¿dónde están los pendientes que me regalaron el año pasado? o ¿has visto el collar de plata?

Es cuestión de proponértelo y conseguirás poner fin a todo ese caos de una vez por todas. ¿Cómo? Pues de mil formas. Desde minijoyeros para poner sobre tu cómoda o tocador hasta fantásticos minipercheros para joyas y accesorios que podrás colocar cómodamente en tu pared.

Cajitas pequeñas para bisutería

Si tu espacio no es muy amplio o no tienes una inmensa cantidad de abalorios para organizar, aquí tienes unas cuantas cajitas que se adaptarán a la perfección a tus necesidades, fáciles de mantener en orden y muy prácticas.


Joyeros grandes de sobremesa

Si te gustan los joyeros tradicionales, con muchos cajoncitos para tus objetos más preciados y con espejo incluido, pero que a la vez sean fáciles de organizar y ocupen poco espacio al estar cerrados…estás de suerte. Aquí tienes una fantástica selección de joyeros de sobremesa que te vendrán de lujo para ordenar todos tus pendientes o pulseras.

Espejos con joyero incorporado

Uno de los mejores inventos para organizar tus joyas, sin duda alguna. Gracias a estos espejos podrás probarte una y mil veces y con rapidez y comodidad, para encontrar la combinación perfecta para tu conjunto. Además, una vez cerrados tendrás un estupendo espejo en el que lucir tu sonrisa.

Perchas para colgar las joyas

¿Te gusta tenerlo todo a la vista pero de forma organizada? ¡Ésta es la tuya!

Puedes disponer tus colgantes o pendientes de uso más frecuente en pequeñas perchas especiales, para que tu día a día sea mucho más cómodo, mientras que las piezas de menos uso las puedes organizar en cajitas o minijoyeros. Así tendrás todo ordenado a la perfección.

Y ya puestos, aquí tienes otra opción para tener espejo y joyero, pero sin ocupar apenas espacio. Estos organizadores se pueden colgar tanto en la pared como tras la puerta, aprovechando al máximo el espacio de tu habitación o “beauty zone”.


Portajoyas de sobremesa

También está la opción de exponer tus joyas de forma elegante y moderna con estos magníficos portajoyas, con multitud de formas y estilos y con la comodidad de tener todos tus collares y complementos siempre a mano.

Estuches de viaje para joyas

Viajar con joyas puede ser un incordio si no las llevas bien organizadas, más aún si el lugar de destino no cuenta con espacio suficiente para expandir todos tus complementos y que te sea fácil encontrar lo que buscas.

También está el tema de la seguridad, por lo que es importante llevar tus objetos más preciados de forma discreta.

Aquí tienes varios estuches de viaje que te serán de gran utilidad para transportar todas tus joyas con seguridad y comodidad, además de mantener todo bien organizado en todo momento.


Tocadores con joyero incluido

Si aún no tienes el tocador de tus sueños en tu zona de belleza aquí tienes varios donde escoger, todos ellos de gran calidad y con multitud de cajones y espacio para disponer todos tus accesorios.

Además, te serán de gran utilidad para maquillarte y probarte el conjunto de joyas ideal para cada ocasión, y serán un elemento muy decorativo para tu habitación.

Otras categorías interesantes:

Última actualización el 2021-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados