Juguetes

Ordenar los juguetes de los peques suele convertirse en una batalla diaria. Dependiendo de la edad es normal que quieran tener todo por medio y, obviamente, nos toca ir detrás de ellos recogiendo todo lo que sacan.

Desde muy pequeños es muy importante enseñarles poco a poco a guardar los juguetes ellos mismos, y para eso tenemos que ponérselo fácil, con estanterías seguras y llamativas que les inviten a organizar ellos mismos sus cosas.

Estanterías infantiles para juguetes

Lo más básico es contar con estanterías decoradas según los gustos de nuestros peques, buscando que sean divertidas a la vez que prácticas. De este modo conseguiremos que los propios niños se acostumbren a tener sus juguetes organizados.


Baúles infantiles con dibujos

Otro buen método es utilizar baúles, que además les pueden servir de mesa para jugar o dibujar, o de asiento para los que sean un poquito más grandes. Los baúles infantiles son muebles muy divertidos para los peques, y además son muy útiles para mantener todos los juguetes lo más organizados que sea posible.



Guardar los juguetes del baño

Cuando bañamos a nuestros peques todos quieren estar jugando. Además, es mucho más cómodo para tranquilizar a los más revoltosos. Por eso es una magnífica idea utilizar juguetes que puedan mojarse y además puedan organizar en el propio baño.

Desde animalitos de goma hasta letras de espuma, todos los juguetes podrán estar bien organizados en la propia bañera, gracias a sus ventosas.


Cajoneras para los juguetes

Aprovechar todo el espacio posible en el cuarto de los niños puede ser decisivo a la hora de mantener el orden en casa. Por ello te traemos estas cajoneras que podrás disponer en prácticamente cualquier lugar, y que te vendrán de lujo para organizar todos los juguetes.


Organizar juguetes en los viajes

Ir en coche con niños es una experiencia que puede convertirse en una bomba de relojería. No sabemos lo que puede pasar, y no hay nada peor que pillar un atasco con un peque llorando en la parte trasera.

Por eso es muy importante que estén entretenidos durante los trayectos en coches. Además, evitarás que sean una distracción durante la conducción, ya que estarán entretenidos con sus juguetes.

Aquí tienes una selección de los organizadores para asientos y mesas de juego infantiles más seguras, para que tus peques se lo pasen super durante los viajes.


Libros infantiles para ordenar

En nuestra sección de libros verás un par de métodos infantiles para enseñarles a ordenar y guardar las cosas desde pequeñitos, así que te invitamos a echar un vistazo por allí también 🙂



Otras categorías interesantes:

Última actualización el 2021-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados