Libros del orden

Existen diversos métodos sobre el orden en casa y en la vida en general, sobre todo a raíz de Marie Kondo, la cual ha puesto en valor su método KonMari sobre la organización y el mantenimiento de nuestro hogar.

Estos libros pueden ser de gran ayuda, además de ser entretenidos para tomar nota y aprender trucos que mejoren nuestra calidad de vida y nuestras rutinas diarias a la hora de organizar la casa.

El método KonMari

El método de Marie Kondo, o método KonMari, es el sistema más conocido a nivel mundial para organizar nuestra casa. Se trata de toda una filosofía sobre cómo organizar nuestra vida y nuestras posesiones.

Existen diversas pautas a seguir para que este método sea 100% efectivo, las cuales vienen explicadas a la perfección en las diferentes ediciones escritas realizadas por Marie Kondo.

Su método está dividido en 2 libros, La magia del orden, donde expone por primera vez su método inspirado en las técnicas japonesas del orden, y La felicidad después del orden, el cual es una guía con ilustraciones que explican en mayor profundidad su método.

Oferta La magia del orden


Métodos de autores varios

Aunque el método más afamado sea el de Marie Kondo, existen muchos más autores que hablar sobre la organización de nuestra casa y sobre los hábitos de vida necesarios para que todo se mantenga en orden y armonía.

Aquí os traemos algunos de los más relevantes, que van desde la organización del hogar hasta el cambio de hábitos para conseguir una rutina saludable y bien organizada.


Libros infantiles para aprender a ordenar

Es muy importante enseñar a nuestros hijos buenos hábitos desde que son pequeños, así tomarán esa rutina en sus vidas y les ayudará a prosperar y a desarrollar una constancia.

Dependiendo de la edad que tengan es bueno acostumbrarlos a realizar algunas tareas en casa, para que vayan entendiendo que las cosas no se ordenan por arte de magia, y es de gran ayuda procurar que lo hagan de forma divertida, no como una obligación impositiva.

Por ello traemos algunos métodos infantiles que ellos mismos podrán leer gracias a las ilustraciones y a la interacción de sus personajes, ayudando así a que crezcan con buenos hábitos y una rutina saludable.



EBooks en Amazon Prime

Los eBooks Kindle son una magnífica opción si prefieres la lectura electrónica. Además, suelen ser mucho más económicos o incluso gratuitos para los miembros Prime de Amazon.

Si eres de los que disfrutan con una buena lectura desde la comodidad de la tablet aquí tienes enlace directo hacia la sección de eBooks de Amazon, con una selección inmensa de títulos, tanto los mostrados sobre organización en su versión digital, como muchos otros de todo género y para todas las edades. ¿A qué esperar?


Otras categorías interesantes:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados