Maletas

A todos nos encanta viajar ¿verdad?, aunque cada vez se hace más difícil saber qué equipaje puedes subir al avión…y encima, las maletas de cabina son más y más pequeñas…

Dispuestos a ayudarte en tus próximas aventuras alrededor del globo terráqueo, te traemos una gran variedad de maletas, ordenadas según su tamaño, y todas con una buena valoración real de los usuarios. Que no te den gato por libre!

Comprar maletas adecuadas a las medidas de las compañías aéreas es algo muy importante, sobre todo si no quieres llevarte una desagradable sorpresa a la hora de embarcar en tu vuelo. Igualmente, y aunque creas tener claras las condiciones de equipaje para tu viaje, es MUY IMPORTANTE que compruebes las exigencias de la compañía con la que vallas a viajar.

¡Una maleta bien ordenada da mucho de sí!


Maletas de cabina / equipaje de mano

Algunas compañías aéreas empiezan a diferenciar entre “equipaje de mano” y “maletas de cabina”, siendo las maletas las que comúnmente se sitúan en los compartimentos sobre nuestras cabezas, y el equipaje de mano únicamente lo que podemos colocar bajo nuestro asiento delantero (por lo general, un bolso pequeño).




Otras categorías interesantes:

Última actualización el 2021-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados