Maleteros

Organizar el maletero del coche puede convertirse en un auténtico reto, sobre todo cuando vamos de viaje con toda la familia.

Entre los niños que sólo quieren jugar y estar entretenidos, las maletas, etc., llevarlo conseguir que todo encaje a la perfección suele llevar un buen rato, y eso cruzando los dedos por no dejar nada atrás.

Aquí encontrarás varios tipos de soluciones para resolver el problema de la organización y el espacio en tu coche, tanto para el día a día como para los grandes viajes con la familia.

Separadores para las mascotas

Si tienes un perro ya sabrás lo que es viajar con él…¡super divertido!

Ya en serio, viajar con animales en el interior del coche puede ser peligroso, ya que nuestros queridos amigos no entienden la situación, y cualquier frenazo o giro brusco podría lanzarlos contra la parte delantera del vehículo.

Por ello es muy importante separar el espacio interior del coche, con el fin de proteger tanto a los perros como a los demás pasajeros.



Bolsas organizadoras para el coche

En muchas ocasiones viajamos con tan sólo un puñado de cosas en el maletero, por lo que suelen estar dando tumbos por el coche durante el trayecto. Esto puede ser peligroso, ya que cualquier producto podría estropearse o romperse, y si contiene líquido…peor aún…la tapicería podría verse muy afectada.

También es muy práctico utilizar este tipo de separadores para el maletero cuando vamos al supermercado, en caso de no llevar un gran carga, o para los productos más delicados como las botellas de cristal.


Organizadores para los asientos traseros

Si viajas con compañía en la parte trasera puedes mejorar su experiencia de viaje añadiendo bolsillos y soportes para el móvil o la tablet en la parte posterior de los asientos delanteros.

Esto es muy útil si llevas niños a bordo. Conseguirás mantenerlos entretenidos y evitarás distracciones al volante. Recuerda que la seguridad es siempre lo primero.



Portaequipajes para el techo

¿Necesitas más espacio en el coche? ¿Aún no has probado los portaequipajes para el techo?

Cuando nuestro coche se nos queda pequeño tenemos dos opciones, cambiarnos de coche (lo cual puede irse un poco de presupuesto), o aprovechar el techo para llevar nuestro equipaje.

Estos cajones para el techo son aerodinámicos y 100% seguros, por lo que conseguirás ese espacio extra que tanto necesitas para las vacaciones, y son muy fáciles de montar.



Otras categorías interesantes:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados