Oficinas

Organizar la oficina puede convertirse en un reto casi inalcanzable como descuidemos el orden un poco, por ello lo mejor es empezar desde el principio con es el espacio bien gestionado y planificado, siempre y cuando tengamos sitio de sobra.

En los casos en que se trata de una oficina pequeña o un despacho doméstico, el espacio suele ser más bien escaso, por lo que hay que ingeniarse como sea para estrujar al máximo las posibilidades de nuestro lugar de trabajo.

Las combinaciones de estanterías en diferentes formatos, junto a otros módulos con ruedas que faciliten su movilidad, pueden ser la solución al problema, todo ello combinado con un buen cargamento de bandejas, carpeteros, etc., que seguro harán de nuestra oficina un lugar mucho más amigable.

Cajones adicionales

Si el espacio abunda por su ausencia, quizás una de las mejores opciones para gestionar todos los documentos y pequeños artículos de papelería sea utilizar cajoneras portátiles, que pueden situarse tanto a ras de suelo como en estanterías o sobre muebles.

De este modo el espacio se aprovechará al máximo sin necesidad de gastar un dineral en muebles fijos, que además serán más aparatosos y difíciles de mover en el futuro.

Aquí tienes una pequeña selección de organizadores, todos ellos con las mejores valoraciones de los clientes, al igual que los demás artículos que verás aquí.



Bandejas para documentos

Para tener los documentos del día a día a mano una estupenda opción es utilizar bandejas apilables, que además puedes situar al alcance de tu mano sobre el propio escritorio, o sobre alguna estantería o mueble cercano a tu lugar de trabajo. De ese modo tendrás todos los documentos bien organizados y siempre a mano.


Pizzas magnéticas y de corcho

Las cosas entran siempre mejor por la vista, por ello es muy importante tener una o varias pizarras en nuestra zona de trabajo, a poder ser tanto magnéticas, permitiendo anotar las cosas más urgentes, como tablones de corcho, para las notas importantes y la gestión de nuestras necesidad.

Aquí tienes varias de la mejor calidad, incluyendo algunas que además son muy decorativas, dando un toque más personal a tu despacho.


Estanterías para oficina

Obvio, una de las cosas más útiles en una zona de oficina es disponer de varias estanterías, y a más grandes y espaciosas mejor. Las combinaciones son infinitas, desde estanterías altas y estrechas hasta cajoneras con ruedas.

Si están planificando comprar tanto estanterías como bandejeros y organizadores de diferentes formatos, fíjate bien en las medidas de los muebles, sobre todo en la profundidad. Así podrás aprovechar al máximo el espacio y evitarás sorpresas a última hora.


Oficinas de IKEA

A casi todos nos encanta IKEA, así que era de obligación incluir un apartado con sus fantásticos artículos para oficina, desde sillas a muebles, pasando por todo tipo de objetos indispensables en toda zona de despacho que se precio.

Recuerda que los artículos aquí mostrados son siempre escogidos de entre los mejor valorados por los clientes, con el fin de garantizar su calidad y que no tengas que andar buscando entre los comentarios por las diferentes webs.



Otras categorías interesantes:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados