Armarios

A la hora de organizar los armarios uno de los grandes dilemas es cómo estructurar toda la ropa y los complementos de forma óptima.

En ordenar.net tenemos categorías específicas para cada tipo de prenda o complemento, por lo que te invitamos a visitar las páginas que se centren en aquello que buscas. Para que te hagas una idea de lo que encontrarás en cada una de ellas, aquí te mostramos un breve resumen de los consejos y productos de cada categoría.

Ropa de bebé

Si tienes peques en casa seguramente estés hasta arriba con la ropa, ya que la mayoría de familiares y amigos suelen regalar prendas nuevas para cuando vayan creciendo, y mantener el orden puede convertirse en un verdadero reto.

En la categoría de ropa de bebé encontrarás todo lo necesario para organizar las cositas de tu peque con comodidad, ahorrando tiempo y espacio.



Cómo organizar las camisetas

En cuanto a camisetas y ropa en general, si quieres evitar que se entremezclen en los cajones, y de paso olvidarte de las arrugas o de perder las camisetas, que quién sabe cuándo volverán a aparecer de entre los cajones, en la categoría de camisetas encontrarás un montón de trucos y consejos para organizar las camisas y las camisetas de una vez por todas.

Estos trucos son √ļtiles tanto para ordenar la ropa en los armarios como en cajones o estanter√≠as, por lo que seguro que encuentras algo que se adapte a tus necesidades.



Trucos para la ropa interior

Otro gran dilema a la hora de organizar la ropa es cómo diantres guardar la ropa interior sin que ocupe cajones y cajones, y que además sea fácil de localizar cuando vayas buscando algo en concreto.

Para esto existen muchos accesorios de gran utilidad, que podrás adaptar al espacio del que dispongas y que te harán el día a día mucho más fácil. Además, incluimos algunos consejos para organizar la ropa interior cuando viajas.



Mantener en orden el vestidor

Si tienes la suerte de contar con un vestidor en tu casa, seguramente necesites algunos consejos y truquillos para que todo esté bien organizado. Los vestidores son una maravilla, porque te permiten tener todo a la vista y poder probarte una y otra vez sin tener que poner las cosas por medio.

Sin embargo, mantener bien organizado el vestidor puede ser un reto, sobre todo para quienes acostumbran a comprar ropa nueva cada poco tiempo y son un pelín desastres para guardarla debidamente.



Mil y una formas de ordenar los cinturones

Organizar los cinturones as√≠ como otros accesorios puede parecer absurdo, pero cuando cuentas con un gran n√ļmero de estos puede ser de gran ayuda, sobre todo cuando vas con prisas y buscas uno en concreto.

En esta categoría podrás encontrar los mejores modos de ordenar los cinturones para que no pierdas tiempo y ocupen el menor espacio posible.



Sombreros y cómo guardarlos

Quienes cuentan con una buena colecci√≥n de gorras o sombreros saben que mantenerlos bien cuidados y sin que se estropeen es algo muy importante. Por ello tenemos una categor√≠a exclusivamente dedicada a c√≥mo organizar gorras y sombreros, de modo que est√©n siempre a mano y bien protegidos del polvo y de “aplastamientos” entre otros accesorios.



Trucos para organizar las corbatas

Uno de los regalo más típico para los hombres, las corbatas. Además de ser un estupendo complemento para un buen traje, las corbatas necesitan estar bien guardadas para evitar que se estropeen, ya que su material no es tan fácil de planchar como cualquier otra prenda.

Por ello es aconsejable contar con perchas especiales para corbatas. Y para los más corbateros, que acostumbran a usar corbata a diario, una idea fantástica es conseguir un corbatero eléctrico, que ahorrará tiempo y mantendrá todas las corbatas en perfecto estado y siempre a mano.



Trucos para organizar los bolsos

C√≥mo no, toda chica que se precie tiene un buen mont√≥n de bolsos en casa, desde los bolsos de diario hasta los de ocasiones especiales, o aqu√©l que te regalaron tus amigas hace a√Īos y que nunca usas, pero que no quieres tirar porque te trae buenos recuerdos.

Mantener los bolsos bien organizados y resguardados del polvo o los roces es muy importante, y por eso tenemos una categoría dedicada a los métodos y sistemas para organizar estos accesorios.




Además de todos los consejos y productos para mantener en orden la ropa y los complementos personales, en nuestra web contamos con muchas más categorías, dedicadas a la organizar en el hogar, en la oficina, o en el coche por ejemplo.

No dejes de visitar nuestras p√°ginas para estar a la √ļltima en cuanto a organizaci√≥n se refiere y echa un ojo a todos nuestros trucos y consejos. Seguro que tu casa no ser√° la misma despu√©s de pasar por aqu√≠.

Todas las categorías:

Última actualización el 2021-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados