Ropa de bebe

Cuando tenemos un recién nacido en casa el tema del orden puede complicarse bastante… Los bebés crecen a un ritmo increíble y eso conlleva ropita nueva cada pocos días, además de los regalos de familiares y amigos, que por lo general suelen venir en forma de ropa, juguetes, complementos…

Organizar la ropa de bebe puede volverse una locura, por lo que aquí tienes varios trucos para que tu casa siga en orden y puedas disfrutar al 100% de el nuevo miembro de la familia.

Armarios infantiles

Lo primero de todo es tener un espacio “moldeable”, para que toda ropita que vayas comprando para cuando vaya creciendo pueda estar bien ordenada y a mano. Aquí tienes varios armarios infantiles, perfectos para ropa de bebé e incluso un poquito más grandes, algunos de ellos con opción de modificarlos con el tiempo.

Además, estos roperos infantiles pueden modificarse para adaptarse a cada espacio, por lo que podrás reutilizarlos cuando tu peque vaya creciendo.


Organizador de pañales

Además de la ropa de nuestro peque, ¿Qué decir de los pañales? Y no solo eso…Toallitas, biberones, gasas…un sinfín de “complementos” vitales para el cuidado de nuestro bebé.

Por ello te traemos estos fantásticos organizadores de pañales, tanto para casa como para salir de viaje o en el día a día. No te dejes nada atrás y lleva el cuidado de tu bebé de forma cómoda y elegante.


Cambiadores de pañales

Otro tema importante cuando tenemos bebés en casa…¡¡¡LOS PAÑALES!!! Es más que sabido que los bebés necesitan ser cambiados varias veces al día, con lo que eso conlleva (toallitas, pañales, polvos de talco, crema…)

Para ahorrar espacio una de las mejores opciones es comprar un cambiador plegable, que además, podrás mover a cualquier zona de la casa, facilitando el cuidado de tu bebé y sin ocupar espacio innecesario.


Ordenar juguetes de baño

Si tu bebé ya es un poquito más grande y lo bañas en la bañera un buen truco para que esté entretenido y el caos no gobierne tu baño es utilizar estos fantásticos guarda juguetes de baño, ideales para que tu peque se divierta mientras se baña.



Otras categorías interesantes:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados