Salón

Ordenar el salón a veces puede abrumar. Los mandos a distancia se pierden con frecuencia entre los cojines del sofá, y nunca encontramos la revista que buscamos.

¡Ese problema tiene los días contados!

¿Quieres tener todos tus mandos organizados? ¿Te gusta tener revistas a mano pero no las quieres a la vista y estorbando? ¿Te gustaría darle a tu salón un toque moderno y práctico?

Aquí tienes las mejores soluciones a todos estos problemas. Desde reposabrazos para tu sillón favorito hasta modernas lámparas con estanterías, y por supuesto, las mesitas de centro más útiles para tener tus revistas bien organizadas y sin ocupar espacio visible.

¡Ordena tu salón facilmente!

¿Dónde está el mando?

Esa pregunta ha sonado en cada casa desde que se inventó el mando a distancia…verdad verdadera.

Entre los cojines del sofá, bajo la mesa, en un cajón, o tapado con revistas y objetos varios…el mando de la tele tiene la manía de ocultarse, aunque esté ante nuestros ojos.

Pues bien, ese problema tiene los días contados, y es que no hay mejor modo de ordenar los mandos de nuestros dispositivos que utilizando estos sencillos y económicos accesorios. Eso sí, ¡hay que acostumbrarse a utilizarlos, o el mando seguirá haciendo e las suyas!

Ten a mano tus cosas de diario

Si eres de los que gustan en tener todo a mano pero no quieres que las cosas estén por medio ante posibles visitas inesperadas…aquí tienes una solución fácil y económica, además de ser decorativa y útil cuando necesitas asientos extra en el salón.

¡Los baúles vuelven a estar de moda! Desde juguetes a un par de mantitas para el sofá, podrás ocultar todo aquello que no quieres tener a la vista todo el tiempo. Además, si tienes poco espacio en tu salón, aprovecha la ocasión y hazte con un par de puffs, que sirven tanto de almacenaje como para brindar asiento extra!

Un buen libro siempre a mano

En días de lluvia no hay mayor placer que un buen libro a la luz de una cálida lámpara de hogar. Por ello hemos seleccionado algunas de las mejores lámparas estantería del mercado, con el fin de mejorar la organización de tu hogar, a la vez que le brindas un toque cálido y acogedor.

Mesitas y muebles multiusos

Tener todo bien organizado y siempre a mano nunca fue tan fácil. Aquí tienes una selección de mesitas de salón 100% aprovechables, además de varios muebles de salón de fácil montaje y buena calidad, que harán de tu casa un verdadero hogar acogedor.

El salón es el epicentro de la mayoría de los hogares, por ello es muy importante tenerlo bien organizado, para tener un día a día apacible y que no te pille con todo desordenado si se presenta visita inesperada.

Hace tiempo el salón apenas contenía un par de muebles básicos, para colocar el televisor y guardar la mantelería y el menaje de las cenas especiales. Pero hoy en día en los salones tenemos muchos más objetos, desde libros, películas y cd´s hasta los juguetes de los más peques de la casa. Por ello, hoy en día, nuestros salones presentan una mayor cantidad de “inconvenientes” a la hora de estar ordenados.

La mejor opción ante esta situación es utilizar diferentes elementos de menor tamaño a los tradicionales “muebles de salón”, como lámparas con estantes, bancos reposapies con cajones en su interior, o pequeños accesorios para los brazos de sofás y sillones.

No olvides que una casa ordenada es una vida ordenada, y puedes conseguirlo a un precio muy económico con nuestra selección de productos.

¡Tu salón será la envidia de todos!


Otras categorías interesantes:

Última actualización el 2021-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados