Vestidor

Organizar un vestidor para que toda la ropa sea accesible y est√© bien guardada, sin arrugas y siempre a mano puede ser un gran reto, sobre todo si disponemos de poco espacio o si queremos aprovechar hasta el √ļltimo cent√≠metro.

Lo primero a tener en cuenta son las medidas a cubrir, para poder colocar armarios con capacidad suficiente para todas nuestras prendas, m√°s un extra libre para futuras compras.

Hay una gran variedad de muebles y accesorios que pueden completar nuestro vestidor, por lo que es muy importante pensar bien qué comprar e intentar darle nuestro toque personal. El vestidor debe ser acogedor y práctico.

Armarios de ropa con puerta

Al ser los muebles más grandes que entrarán en el vestidor, lo primero es comprar varios armarios con puertas, que puedan combinar entre sí y que permitan guardar la ropa de menos uso. Así evitarás que las prendas se estropeen con el polvo y no tendrás la ropa de otras temporadas siempre a la vista.

Una buena opci√≥n es combinar armarios de diferentes formatos, e incluso diferentes colores que puedan combinar entre s√≠. De ese modo dar√°s un toque m√°s personal y √ļnico a tu vestidor.



Estanterías y armarios sin puerta

Para la ropa de uso diario puede resultar muy cómodo tener todo a la vista, utilizando estanterías y armarios sin puerta, que permitan visualizar la ropa de más uso en todo momento.

Existen diferentes combinaciones, e incluso la opci√≥n de montar bastidores como los de las tiendas de ropa, sin baldas. Estos bastidores pueden ajustarse tanto en ancho como en alto, por lo que ser√°n muy √ļtiles para aprovechar todo el espacio disponible del vestidor.


Cajoneras y cómodas

Además de los estantes y los armarios es muy importante contar con varias cómodas de cajones en nuestro vestidor, para poder organizar la ropa más delicada o íntima, y que no tenga que estar siempre a la vista.

Puedes combinar modelos y materiales, dando un toque personal a tu zona de ropa. Hay modelos muy bonitos que ser√°n la envidia de todo aquel que vea tu vestidor.



Sillones para el vestidor

Puedes completar tu vestidor con un magnífico sillón vintage, que sirva para probarte la ropa y a la vez le de un toque distintivo.

Los hay de mil tipos y colores, por lo que seguro que encuentras alguno que se adapte a tus necesidades, tanto de estilo como de medidas.


Percheros para la ropa

En cuanto a percha se refiere hay diferentes opciones, que por supuesto podrás combinar entre sí dependiendo del espacio del que dispongas.

Desde las tradicionales perchas de pie, para las chaquetas de uso diario o la ropa de una puesta, a perchas de pared con varios ganchos o individuales, que te ayuden a organizar tus accesorios de forma cómoda y con todo a la vista.

También puedes optar por perchas con altillo, que te permitan almacenar cosas en la parte superior, ocupando el mínimo espacio posible y optimizando tu vestidor.


Espejos de cuerpo entero

Por supuesto tener un buen espejo en el vestidor es algo esencial. Puedes optar por varios opciones, dependiendo de tu caso.

Está la opción de los tradicionales espejos de pared, o los de pie que podrás mover por la habitación si es necesario. Aunque una de las opciones más molonas son los espejos para colgar tras la puerta, que además pueden venir con joyero interno, lo cual será doblemente práctico.


Otras categorías interesantes:

Última actualización el 2021-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados