Zapatos

Admitámoslo, organizar los zapatos es un rollo. Por lo general todos tenemos un montón de zapatos que apenas nos ponemos, pero claro, no los vas a tirar, ¡que están nuevecitos!

Y, ¿qué podemos hacer para mantener el orden? Pues hay opción para todos los gustos, desde estantes de tela que se cuelgan cómodamente en la barra del armario hasta cajas transparentes y apilables. Y por supuesto los tradicionales armarios zapateros de toda la vida, que además pueden dar un toque personal a nuestro hogar.

¿Con cuál te quedas?

Organizador de zapatos para armarios

Un buen modo para mantener bien organizados nuestros zapatos, y que no estén a la vista o demasiado escondidos, es aprovechar al máximo el espacio interior de nuestro armario.

Hay varias opciones si quieres guardar los zapatos en el armario, desde estantes plegables de tela que se cuelgan en la barra, hasta pequeños muebles que podrás colocar en el interior del armario y te surtirán de un sinfín de estantes adaptados para zapatos y otros accesorios.



Cajas para guardar los zapatos

Otro gran modo de aprovechar el espacio es organizar los zapatos en cajas transparentes y que se puedan apilar. De este modo podrás aprovechar tanto el espacio superior de los armarios (si no tienes altillo), como la zona inferior, o incluir debajo de la cama.

Con estas cajas podrás ver en todo momento qué par de zapatos hay en el interior, evitando perder el tiempo en buscar en cada caja, a ver dónde están los zapatos que estás buscando.


Bolsas para guardar zapatos

En cuanto a los viajes, a mucha gente le sucede que, a la hora de hacer la maleta, no sabe cómo organizar los zapatos para evitar que estén en contacto directo con la ropa limpia.

Un buen sistema para viajar es utilizar pequeñas bolsas de viaje del tamaño de los zapatos, que perfectamente podrás adherir al asa de tu maleta de mano, evitando así que entren en contacto con la ropa limpia.

También te traemos un sistema para organizar los zapatos tras la puerta del dormitorio, en fundas llenas de bolsas individuales para cada par. De este modo siempre estarán a mano, aprovechando al máximo el espacio de tu habitación.



Zapateros modernos

Si quieres optar por los zapateros de toda la vida, pero prefieres un estilo más actual y moderno, existen diferentes formatos que podrán darle a tu hogar un toque distintivo a la vez que serán de gran utilidad para organizar todos tus pares de zapatos.

Desde muebles modulares que podrás disponer en diferentes posturas, hasta zapateros estampados con un estilo moderno. Incluso hay espejos con un armario oculto para los zapatos. ¡Qué locura!


Muebles zapateros tradicionales

Si quieres optar por una vía más tradicional, con muebles en madera natural repletos de estantes para los zapatos, y que a la vez den un toque elegante a tu estancia, aquí tienes una pequeña selección de los zapateros mejor valorados del momento.

Gracias a su estilo tradicional podrás utilizarlos como recibidor para tu casa, o como cómoda para el dormitorio, aportando un toque decorativo y práctico.



Otras categorĂ­as interesantes:

Última actualización el 2021-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados